AMV Seguros de moto - Menú AMV Seguros de moto - HOME

¿Quiénes somos?

AMV, nace en Francia en 1974 con la denominación de ASSURANCE MOTO VERTE. Se trataba de proponer una alternativa a las tarificaciones rígidas existentes que no diferenciaban entre los modelos de motos existentes en el mercado, con la incorporación de un sistema de garantías y de tarificación novedoso a través de un estudio personalizado recogiendo un conjunto de criterios específicos.

Sabemos que cada uno de nuestros clientes disfruta de su moto de forma diferente, por eso trabajamos para diseñar productos que respondan a todas las maneras de conducir y vivir la pasión de las dos ruedas. Ser especialistas supone evolucionar con los tiempos, con seguros que se adapten a las nuevas realidades sociales, en un constante esfuerzo por ampliar nuestra gama de productos.

Más allá de estos éxitos, el equipo de AMV, constituido principalmente por numerosos moteros se ha implicado constantemente en el mundo de la moto a través de la competición, de la organización de eventos y de la participación en los grandes acontecimientos del sector.

En España y de la misma manera, AMV ha desarrollado dicho concepto con el fin de proponer una oferta de seguros de moto y seguros de quad a un precio más ajustado. Desde hace más de 40 años estamos al servicio de los conductores de moto y en la actualidad 700.000 motoristas confían ya en AMV.

AMV en las redes sociales

Versión clásica